¡Cumple la ley! Los autores de Yakuza presentan Project JUDGE

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Investiga el crimen organizado en este videojuego de acción que se estrena en Occidente en 2019.


Dejamos de lado el crimen para ponernos en la piel de un abogado decidido a investigar los crímenes más atroces ocurridos en las calles de Tokio. Esta es la premisa de Project JUDGE, el nuevo videojuego desarrollado por el equipo responsable de la saga Yakuza que ha sido presentado en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018.

En esta aventura de PS4, que hoy mismo estrena demo en la Store de PlayStation en Japón, nos tocará investigar toda clase de delitos mientras hacemos frente a delincuentes y asesinos con un estilo de juego similar al de la serie de aventuras protagonizadas por Kazuma Kiryu.

Project JUDGE se estrenará en Japón, Asia y Corea el próximo 13 de diciembre; su lanzamiento en Occidente se producirá a lo largo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...