Overkill's The Walking Dead descarta las microtransacciones

Overkill's The Walking Dead descarta las microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los objetos cosméticos se encontrarán durante la partida; sí habrá expansiones de pago.


El equipo tras Overkill's The Walking Dead ha confirmado que este videojuego de acción y supervivencia cooperativo descarta las microtransacciones de pago; habrá objetos cosméticos, pero no será necesario pagar por ellos pues los encontraremos durante la partida y se desbloquearán realizando ciertas acciones en el propio juego.

"No va a haber microtransacciones", ha comentado el productor de este videojuego basado en el universo The Walking Dead. "Puedes encontrar diferentes apariencias para los protagonistas mientras disfrutas del juego y las desbloquearás de inmediato. Así que si ves a alguien con un objeto cosmético, sabrás que hizo algo para lograrlo. Sabrás que es algo especial", añade el creativo.

Este videojuego desarrollado por los autores de Payday contará de inicio con más de 45 armas y cerca de 200 objetos para modificarlas. En este punto, los autores de Overkill's The Walking Dead trabajarán en nuevos contenidos como una mayor variedad de personajes que llegarán en forma de expansión de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.