Dead or Alive 6 fecha su lanzamiento en Occidente: 15 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra en acción a Ayane, Marie Rose y Honoka.


¡Misma fecha que en Japón! Koch Media acaba de anunciar que Dead or Alive 6 se pondrá a la venta en Occidente el próximo 15 de febrero, y ha celebrado la noticia con un nuevo tráiler de este esperado videojuego de lucha desarrollado por el Team Ninja, autores entre otros de Ni-Oh.

Se trata de Ayane, Honoka y Marie Rose, que muestran sus habilidades de combate en un vídeo que también deja ver la variedad de escenarios en los que pelearemos y los peligros que en ellos encontraremos.

Quienes reserven el videojuego de Koei Tecmo recibirán como incentivo un tema especial y Nyotengu como personaje jugable en PS4, mientras los usuarios de Xbox One pueden encarnar a Nyotengu con una apariencia inspirada en Ryu Hayabusa, protagonista de Ninja Gaiden. Al apostar por el juego en digital también se recibirá un traje especial para Kasumi.

Koei Tecmo pondrá a la venta una edición digital deluxe que constará de 25 trajes extras, tres temas musicales adicionales, y otra apariencia exclusiva para Kasumi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.