Bungie premia a los jugadores de Destiny 2 con la banda sonora de Los Renegados

Bungie premia a los jugadores de Destiny 2 con la banda sonora de Los Renegados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regalo se ofrece por tiempo limitado a quienes terminan la campaña de la expansión del juego.

Hace una semana se estrenó Destiny 2: Los Renegados, expansión que inaugura una nueva temporada de recompensas para los jugadores y da inicio al segundo año del juego de Bungie y Activision. Si ya terminaste la campaña principal de juego, muy posiblemente te habrás dado cuenta de que un regalo espera en tu correo electrónico.

Si estás suscrito a las notificaciones de del sitio de Bungie, y ya acabaste la campaña de Los Renegados en una cuenta ligada a tu perfil de Bungie.net, deberías haber recibido un correo electrónico que te otorga un enlace para canjear una versión especial de la banda sonora digital de la expansión que incluye también el sencillo Whisper of the Worm.

Con tu código listo, tendrás que redimirlo en la tienda de Bungie, después de hacerlo recibirás otro enlace en tu correo electrónico para que puedas descargar el álbum digital.

La oferta acaba a finales del mes de septiembre, por lo que te sugerimos que termines la misión cuanto antes para no perder el regalo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.