La autora de The Witcher en Netflix deja Twitter por las críticas

La autora de The Witcher en Netflix deja Twitter por las críticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El casting de Ciri ha generado grandes críticas entre los aficionados.


La posibilidad de que Ciri sea interpretada por una joven de una minoría étnica en la ambiciosa serie de televisión de The Witcher en Netflix generó grandes críticas entre los aficionados, lo que ha provocado que la principal responsable del show abandone Twitter de forma temporal con la promesa de volver más adelante.

"Es el momento de tomar un pequeño descanso en Twitter", ha escrito Lauren S. Hissrich, responsable de series de éxito como Daredevil. "Hay mucho cariño aquí, pero el odio es muy visible, como una auténtica Prueba de las Hierbas [referencia a los libros de The Witcher], salvo por el detalle de que debo leer menos y escribir más, pues de lo contrario nunca tendremos un jodido final para la serie. Volveré pronto con más historias de Sardinilla", ha escrito la showrunner de The Witcher en Netflix.

La polémica ha surgido ante la posibilidad de que los responsables de la serie de televisión apuesten por una Ciri de una etnia distinta a la de los libros o la propia saga The Witcher creada por CD Projekt RED.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.