Bandai Namco insiste: hay en desarrollo un nuevo Digimon Story

Bandai Namco insiste: hay en desarrollo un nuevo Digimon Story
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía trabaja actualmente en Digimon Survive para PC y consolas.


Los productores de Digimon Survive han vuelto a confirmar en las páginas de la revista japonesa Famitsu que hay en desarrollo un nuevo videojuego de la serie Digimon Story, aunque los nipones no aportan más detalles sobre un JRPG al que parece todavía le queda bastante tiempo para dar señales de vida.

Esa es la razón por la que Bandai Namco inició el desarrollo de Digimon Survive, buscando así contentar a los aficionados al universo Digimon con una propuesta distinta que presente novedades. "Nos haría felices si podemos convertir este título en el tercero de la serie Digimon", comentan los nipones, acompañando así a los videojuegos de las series Digimon Story y Digimon World.

Sobre Survive, la aventura de rol y supervivencia que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Switch y PS4, el videojuego de Bandai Namco se encuentra a un 30 % de su desarrollo. Sus principales responsables confirman que los personajes protagonistas podrían morir dependiendo de nuestras elecciones en una aventura cuya historia se divide en tres rutas… con opción de que crezca con una bonus.

Bandai Namco destaca que incluso en los combates, el estado de enemigos y aliados, cambiará en base a nuestras elecciones durante la partida. Habrá un total de 100 Digimon que casen a la perfección con la ambientación de este nuevo videojuego. En este sentido, insisten sus responsables, les gustaría expandir el mundo de Digimon con nuevos contenidos en el futuro. Recientemente la compañía tras la saga Tekken compartió nuevas imágenes de Digimon Survive, un videojuego que se estrena en Occidente en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.