HellSign llevará su actividad paranormal a PC este otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en forma de acceso anticipado de Steam desde el 7 de noviembre.


El año pasado, Ballistic Interactive presentaba al mundo su nuevo videojuego: un juego de acción e investigación paranormal en perspectiva cenital de nombre Hellhunter. Tras cambiarle el nombre a HellSign, sus responsables están ahora listos para lanzar el juego en PC a través de Steam bajo un programa de acceso anticipado que estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Los autores de HellSign lo definen como "una experiencia RPG cruda y sobrenatural que captura la sensación de llevar muy lejos una investigación paranormal con nada más que tus agallas y artefactos de caza oxidados". El acceso anticipado nos permitirá entrar en las casas encantadas de Australia del primer capítulo de su campaña, con algo más de 10 horas de contenido.

Si quieres ver qué tal es HellSign en movimiento, no dudes en echarle un ojo al tráiler de presentación compartido anteriormente este año. Naturalmente, habrá numerosos cambios a la jugabilidad y diseño del juego en la fase de acceso anticipado, eso sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.