Microsoft insiste en que no habrá Halo 5: Guardians para PC

Microsoft insiste en que no habrá Halo 5: Guardians para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cambio en el formato de los embalajes del juego hacía sospechar esta posibilidad.


Muchos aficionados están deseando poder disfrutar de Halo 5: Guardians en sus ordenadores con Windows 10, así que cada vez que surge algún rumor se agarran con fuerza a él. ¿El último? Microsoft ha decidido cambiar la carátula del shooter de 343 Industries y, a partir de ahora, en lugar de poner "Exclusiva de Xbox One", podrá leerse "Exclusiva en Consola de Xbox One". Algo que, lógicamente, ha hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, el desmentido no ha tardado en llegar.

Han sido portavoces de la propia compañía norteamericana los que han declarado al portal CNET que no hay intención de lanzar el juego para PC. "Como ya hemos dicho con anterioridad, no tenemos planes de estrenar Halo 5: Guardians en PC con Windows 10", declaró un vocal.

No es la primera vez que sucede esto, ya durante el pasado mes de junio Microsoft desmintió Halo 5 en PC tras varios rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.