Treyarch desmiente que COD: Black Ops 4 fuera a tener campaña

Treyarch desmiente que COD: Black Ops 4 fuera a tener campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses aseguraron a 3DJuegos que sí que la hubo en desarrollo, pero que fue descartada.


Los chicos de Treyarch han protagonizado una interesante entrevista con el portal GameInformer en la que vuelven a insistir en que la campaña no estuvo nunca entre sus planes para Call of Duty: Black Ops 4, un mensaje que se ha venido repitiendo prácticamente desde el anuncio del videojuego con alguna honrosa excepción.

"Cuando todo el mundo nos pregunta qué es lo que ha pasado con la campaña, sólo podemos contestar que no la hubo desde el principio. ¿Qué puedo contestar a eso? Sencillamente no la había. No sé qué decir. Siempre fue un título multijugador de arriba abajo", declaró David Vonderhaar, responsable de diseño del estudio.

Las declaraciones se habían repetido también al poco de anunciarse el videojuego, cuando Treyarch aseguró que nunca planeó una campaña para Black Ops 4. No obstante, hace unos meses Treyarch reconoció a 3DJuegos en una entrevista, ni más ni menos que con el director del juego, que sí habían tenido campaña en desarrollo, e incluso nos dieron algunos detalles sobre los motivos que les llevaron a cancelarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.