Conoce a los dos personajes originales de One Piece: World Seeker

Conoce a los dos personajes originales de One Piece: World Seeker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jeanne y Isaac han sido diseñados por el autor del manga, Eiichiro Oda.


El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha dado a conocer a dos personajes originales diseñados expresamente para participar en el prometedor One Piece: World Seeker, la ambiciosa aventura de acción de mundo abierto que finalmente se estrena en 2019.

Ambos personajes, conocidos como Isaac y Jeanne, han sido diseñados por el autor del universo One Piece, el genial Eiichiro Oda, lo que supone un buen incentivo de cara a los aficionados que esperan disfrutar de este videojuego de Bandai Namco. Isaac, conocido como el "Guardián", es un científico que controla la superciencia que ha permitido que Jail Island, el escenario en el que se desarrolla la acción del juego, se haya desarrollado del modo antinatural que lo ha hecho. Antiguo miembro de la Marina, este personaje posee una descomunal fuerza física, lo que lo convierte en un rival temible cuyas intenciones y motivaciones son toda una incógnita.

Jeanne, por su parte, es una chica que adora la isla tal y como era antes de su transformación. Es la líder de un grupo rebelde contrario a la ocupación de la Marina; un personaje que lucha para acabar con esa gran brecha que existe entre la gente que vive en las ciudades y en el campo. Por ello, "se alzará en armas" contra la Marina en esta prometedora aventura de acción.

En el pasado se ha confirmado la presencia de otros personajes icónicos de la serie One Piece, como el ejército del Germa 66, o Kizaru, Rob Lucci y Fujitora, que anunciaron su presencia en el juego en el espectacular tráiler de One Piece: World Seeker de la Gamescom 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.