Los primeros juegos de Sega Ages fechan su lanzamiento en Japón

Los primeros juegos de Sega Ages fechan su lanzamiento en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 20 de septiembre se estrenan Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV.


Los aficionados japoneses ya saben cuándo podrán comprar los primeros videojuegos de Sega Ages para Nintendo Switch. Será el 20 de septiembre cuando puedan hacerse con las nuevas versiones de Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV.

El primer videojuego de la serie Sonic en Sega Ages permitirá disfrutar de su acción en su versión original aunque con algunos ajustes jugables, como la introducción del movimiento Spin Dash de Sonic the Hedgehog 2 y el Drop Dash que vimos en el excelente Sonic Mania. El título también puede ser disfrutado en el modo Mega Play, que introduce el modo time attack para que los usuarios más habilidosos pongan a prueba su pericia completando los niveles en un tiempo límite.

Imagen de Sega Ages

Sega también añade el Modo Desafío con tablas mundiales para comprobar qué tal lo hemos hecho comparado con otros aficionados, y el llamado Rin Keep Mode, añadido en la versión de Sonic the Hedgehog para Nintendo 3DS, que facilita en parte la experiencia de juego. Thunder Force IV, por su parte, incorpora novedades tan interesantes como la posibilidad de usar al piloto de Thunder Force III junto a todas las armas empleadas en aquel videojuego.

En la línea de Sonic, se puede optar por el modo original de Sega Genesis / Mega Drive tanto en versión japonesa como la Occidental. Los fans podrán adaptar el nivel de dificultad y configurar aspectos como la música de fondo. ¿Un reto demasiado duro? Habrá disponible un modo de juego llamado Kids Mode que es ideal para principiantes.

De momento no se ha concretado cuándo estos primeros títulos de la serie Sega Ages se pondrán a la venta en Occidente. Dado que esta misma noche se celebra un nuevo Nintendo Direct, podría haber novedades al respecto durante esa emisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.