La aventura de puzles Iris.Fall se estrena en PC a finales de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego desarrollado por los autores de Death Coming.


NEXT Studio, el equipo responsable de Death Coming, ha anunciado que su nuevo trabajo, una prometedora aventura de puzles llamada Iris.Fall, se pondrá a la venta en Steam a finales de este mismo año, sin que por ahora haya una fecha de lanzamiento concreta.

Con una estética de lo más llamativa que apuesta por los tonos monocromáticos, este estudio independiente asegura que no hay "otra aventura como esta". ¿La historia tras el videojuego? Tras despertar de un sueño, Iris sigue los pasos de un gato negro en un teatro ruinoso, viajando de un lado a otro a través de un extraño laberinto de luz y sombras.

Poco a poco la protagonista de Iris.Fall se dará cuenta que el teatro y los misterios que alberga en su interior están relacionados con ella misma. Una buena excusa para resolver una gran variedad de "puzles ingeniosos" que combinarán luz y sombra, acción en 2D y 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.