El hermoso juego de estrategia Armello llega a Switch este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá adquirir en eShop a partir del 27 de septiembre, con todos los DLC o por separado.


Definido por sus creadores como "un juego de mesa digital", Armello confirma su desembarco en la consola Nintendo Switch. Y el lanzamiento tendrá lugar muy pronto: el 27 de septiembre. También tenemos un nuevo tráiler para que te hagas una idea de lo que te espera en esta propuesta de estratega independiente.

League of Geeks confirma que habrá dos versiones disponibles: una estándar y una completa. La primera costará 19,99 euros; y la segunda 39,99. La Edición completa, según comentan sus responsables, incluye el juego base con los cuatro héroes del Clan Bandido, ocho personajes jugables adicionales de los paquetes de héroes “usurpadores” y “rivales”, dos diseños de tablero alternativos del paquete de “temporadas”, diseños de héroes adicionales y el paquete de dados prémium. Por supuesto, ambas vienen equipadas con la actualización más reciente del juego.

Armello nos propone elegir un héroe entre cuatro clanes para completar misiones y explorar un mundo con elementos de rol y estrategia. Nos invita a cumplir misiones, establecer alianzas y descubrir un mundo de fantasía habitado por animales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...