Nintendo Switch recibirá un nuevo Animal Crossing en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Nook ha sido el encargado de confirmar esta esperada noticia.


Tras visitar los dispositivos móviles con el interesante Pocket Camp, Nintendo ha anunciado lo que los fans de la serie Animal Crossing esperaban desde hacía tiempo. Habrá nuevo videojuego de la saga a lo largo del próximo año 2019 y este se estrenará en Nintendo Switch.

El encargado de dar la noticia ha sido el entrañable Tom Nook, que tras el anuncio de que Canela luchará en Super Smash Bros. Ultimate, se ha disculpado por no poder participar en este ansiado título de peleas ya que está "muy ocupado" preparando el hogar de los jugadores que vayan a disfrutar del nuevo Animal Crossing el próximo año.

No se han aportado detalles del videojuego ni tampoco se han mostrado imágenes del mismo. "Un nuevo título de la serie principal de Animal Crossing llegará a Nintendo Switch en 2019!", ha destacado la compañía nipona en las redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...