Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
¿Assassin's Creed Odyssey en Switch? Sí, pero en Japón y por nube

Los aficionados nipones podrán hacerse con él el 5 de noviembre.

Por
176 comentarios
Assassin's Creed Odyssey Cloud Version

El reciente programa Nintendo Direct se ha reservado un anuncio adicional que probablemente no vieras venir. Assassin's Creed: Odyssey llegará a Nintendo Switch el 5 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento en el resto de plataformas. Con condiciones, eso sí: de forma similar a como ocurriera con Resident Evil 7 Cloud Version, sólo se ha confirmado para Japón, y sólo se podrá jugar desde la nube.


Por supuesto, es otro lanzamiento experimental y resulta difícil determinar si terminará llegando a Occidente o no. Mientras surge una respuesta oficial, puedes echar un ojo al tráiler presentado hoy, donde no parece haber diferencias particularmente abruptas respecto a las versiones de PS4 y Xbox One.


Assassin's Creed: Odyssey nos traslada a la Antigua Grecia para revivir el conflicto entre asesinos y templarios, esta vez con dos protagonistas seleccionables: Kassandra y Alexios. Sentenciado a muerte por tu propia familia, el esperado sandbox te propone embarcarte en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego y descubrir la verdad sobre tu pasado.


Más sobre: Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios
ManInSky90442Hace 1 día
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@ManInSky90
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@ManInSky90
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@ManInSky90
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Jackhalcon
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Ayer vi en Vandal que el comentario más votado decía esto: "En la nube no lo está jugando tu consola, solo te está enviando la imagen de lo que se está jugando en la nube, así que hasta en una calculadora podría jugarse este juego, no voy a apoyar este tipo de políticas de mierda, no quiero jugar a un juego como si estuviera viendo un vídeo de Youtube" ¿Alguien me puede explicar en qué consiste esto, y por qué supuestamente es una "política de mierda"?
Por ejemplo podremos ver juego en switch que ni por asomo podrian funcionar con el hardware de esta maquina.
No solo eso, con calidad ultra 60 frames si se lo proponen, la única limitación de hardware es la salida 1080p, que es mas qie suficiente.
El unico problema del streaming son las velocidades de internet necesarias, yo podria jugarlos de sobras viviendo en barcelona con 600 megas de fibra simetrica por ejemplo pero alguien en un pueblo probablemente no tenga tanta suerte
Por experiencia te digo que no, no hace falta la velocidad del hiperespacio. yo vivo en un pueblo perdido de Irlanda, donde con suerte llego a 80 megas de velocidad de hasta 100 que tengo contratado, con 20 de subida. Yo uso Play Station now y cero problemas, tampoco con aplicaciones streaming de PC y Smart TV, incluso conectado por wifi, estando yo en la habitación y el router en la planta de abajo eso que va la gente por ahí diciendo que la tecnología no está preparada, que aún hacen falta muchos años para mejorar, no es cierto. La tecnología hoy día está más que preparada y no te hace falta tener una gran velocidad de conexión para poder disfrutar de juegos en streaming. aunque no estés de acuerdo con estos servicios y mucho menos con el precio de Play Station now, que yo también considero que 15 euros es alto, deberías probarlo y ya verás como fliparías. realmente da la sensación que tienes el juego instalado en la consola
Tienes que tener en cuenta al publico general, en españa por ejemplo la velocidad media del internet es de 17-20 mbs lo cual no es exactamente lo adecuado para el streaming yo soy parte de la minoría que tiene una velocidad tan alta como los 600 mbs, si mal no tengo entendido la velocidad mínima que se suele requerir en los servicios de streaming (que no sean en tu propia casa) es de 50 mbs que aun no es el estándar y menos de la mitad de la población española llega a los 50 mbs en su casa, los que somos unos buenos frikis de los videojuegos seguramente tenemos buenas velocidades y no tendríamos problema con el streaming pero hay que tener en cuenta que aun somos la minoría ya que los videojuegos cada vez van dirigidos a un publico mas grande y mas casual por así decirlo que no le da la gana gastarse dinero en velocidades de Internet mas altas de las que necesitan para ver vídeos en internet o jugar online decentemente. De acuerdo si que estoy con estos servicios la verdad es que me parecen la polla y si los hubiese para switch por ejemplo o para pc alguno que me interesara los utilizaría quizás (el psnow no me interesa y el de ea tampoco y no recuerdo si hay alguno mas) el game pass por ejemplo cuando salga el nuevo halo si sale directamente compatible para pc con game pass me lo pillare para viciarle pasármelo y dejar de pagar y asi siempre que salgan juegos que me interesan, el de EA quizás me lo pille también para Anthem dependiendo de si el juego esta bien o EA ha metido la mano hasta el fondo, y el de streaming de nvidia no me sirve de nada porque no da juegos sino un PC lo cual no me sirve porque mi pc ya me tira lo que le metan quizás no cyberpunk en ultra pero si en alto (imagino vamos :v que aun no se sabe)
Según Sony, la velocidad mínima recomendada son 5 megas. Te voy a poner un ejemplo de un vídeo que acabo de grabar. Se trata de la función "Uso a distancia" La consola está conectada al router por cable. El PC está conectado a internet mediante la señal 4g de mi teléfono. La prueba de velocidad de mi internet 4G me ha dado 10,4 megas de descarga y 4,80 de subida (apenas me llega una raya de cobertura) Este es el resultado, habiendo configurado el uso a distancia a 1080p y 60 frames. La señal de la consola tiene que pasar por los servidores de PSN y de ahí a los servidores de mi operador móvil, para yo recibir la señal en mi PC vía inálmbrica (obviamente), así como enviar las instrucciones de mi mando de control de vuelta por el mismo camino. Como ves, no se aprecia Lag ni la conexión es mala, así como la calidad de la imagen es excelente. Y esto, repito con apenas 10 megas de internet móvil. Ahora piensa que PlayStation Now y otros servicios usan servidores dedicados. Créeme. no hace falta mucha velocidad para poder usar estos servicios.
Te haría un vídeo con PSnow, pero este mes no estoy pagando la suscripción, he preferido pagar GamePass
Vale según lo que me dices es posible que me haya confundido y que los 50mbs mínimos que dije fueran para hacer el stream no para recibirlo, aun así me extrañaría que se pueda con tan poco en los servicios de streaming mejorados no PS Now que incluso con mi Internet creo que va mal en si el servicio un poco almenos según tengo entendido, pues puede que tengas razón y no se necesita una conexión tan elevada, aunque aun así me sigue extrañando porque si todo esto fuera cierto ya habrían probado a hacer mas servicios de streaming así que alguna cosa nos falta que no estamos teniendo en cuenta supongo. Igualmente gracias por la información parece que me equivoque entre transmitir y recibir.
Perdona que te cite de nuevo a estas alturas. Acabo de renovar PSnow y realizado una prueba conecando la PS4 a la red 4G de mi teléfno. Es decir, conexión móvil e inalámbrica Este es el resultado. PSnow a 22 megas de velocidad internet móvil. Puedes ver los parámetros al empezar el vídeo y luego si quieres puedes saltar al min 1:40 para ver directamente el juego en movimiento. Como ves, la imagen es muy buena y el control responde sin problemas.
No hay problema xd Si que veo una cantidad de lag mínima pero me sorprende el resultado realmente, quizás la jugabilidad por streaming sea algo mas viable a corto plazo de lo que imaginaba, gracias por el esfuerzo de grabar el vídeo y todo por cierto xd Habra que ver como van evolucionando las consolas y si Xbox realmente hace lo de la versión de streaming y versión normal de su próxima consola eso podría marcar el inicio del streaming como método real de juego de ahora en adelante a parte del tradicional, y seguro que sony se sube al carro de hacer un servicio de streaming para juegos actuales y no de consolas pasadas tarde o temprano
JeanLucPicard2481Hace 1 día
@ManInSky90
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@ManInSky90
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@ManInSky90
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Jackhalcon
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Ayer vi en Vandal que el comentario más votado decía esto: "En la nube no lo está jugando tu consola, solo te está enviando la imagen de lo que se está jugando en la nube, así que hasta en una calculadora podría jugarse este juego, no voy a apoyar este tipo de políticas de mierda, no quiero jugar a un juego como si estuviera viendo un vídeo de Youtube" ¿Alguien me puede explicar en qué consiste esto, y por qué supuestamente es una "política de mierda"?
Por ejemplo podremos ver juego en switch que ni por asomo podrian funcionar con el hardware de esta maquina.
No solo eso, con calidad ultra 60 frames si se lo proponen, la única limitación de hardware es la salida 1080p, que es mas qie suficiente.
El unico problema del streaming son las velocidades de internet necesarias, yo podria jugarlos de sobras viviendo en barcelona con 600 megas de fibra simetrica por ejemplo pero alguien en un pueblo probablemente no tenga tanta suerte
Por experiencia te digo que no, no hace falta la velocidad del hiperespacio. yo vivo en un pueblo perdido de Irlanda, donde con suerte llego a 80 megas de velocidad de hasta 100 que tengo contratado, con 20 de subida. Yo uso Play Station now y cero problemas, tampoco con aplicaciones streaming de PC y Smart TV, incluso conectado por wifi, estando yo en la habitación y el router en la planta de abajo eso que va la gente por ahí diciendo que la tecnología no está preparada, que aún hacen falta muchos años para mejorar, no es cierto. La tecnología hoy día está más que preparada y no te hace falta tener una gran velocidad de conexión para poder disfrutar de juegos en streaming. aunque no estés de acuerdo con estos servicios y mucho menos con el precio de Play Station now, que yo también considero que 15 euros es alto, deberías probarlo y ya verás como fliparías. realmente da la sensación que tienes el juego instalado en la consola
Tienes que tener en cuenta al publico general, en españa por ejemplo la velocidad media del internet es de 17-20 mbs lo cual no es exactamente lo adecuado para el streaming yo soy parte de la minoría que tiene una velocidad tan alta como los 600 mbs, si mal no tengo entendido la velocidad mínima que se suele requerir en los servicios de streaming (que no sean en tu propia casa) es de 50 mbs que aun no es el estándar y menos de la mitad de la población española llega a los 50 mbs en su casa, los que somos unos buenos frikis de los videojuegos seguramente tenemos buenas velocidades y no tendríamos problema con el streaming pero hay que tener en cuenta que aun somos la minoría ya que los videojuegos cada vez van dirigidos a un publico mas grande y mas casual por así decirlo que no le da la gana gastarse dinero en velocidades de Internet mas altas de las que necesitan para ver vídeos en internet o jugar online decentemente. De acuerdo si que estoy con estos servicios la verdad es que me parecen la polla y si los hubiese para switch por ejemplo o para pc alguno que me interesara los utilizaría quizás (el psnow no me interesa y el de ea tampoco y no recuerdo si hay alguno mas) el game pass por ejemplo cuando salga el nuevo halo si sale directamente compatible para pc con game pass me lo pillare para viciarle pasármelo y dejar de pagar y asi siempre que salgan juegos que me interesan, el de EA quizás me lo pille también para Anthem dependiendo de si el juego esta bien o EA ha metido la mano hasta el fondo, y el de streaming de nvidia no me sirve de nada porque no da juegos sino un PC lo cual no me sirve porque mi pc ya me tira lo que le metan quizás no cyberpunk en ultra pero si en alto (imagino vamos :v que aun no se sabe)
Según Sony, la velocidad mínima recomendada son 5 megas. Te voy a poner un ejemplo de un vídeo que acabo de grabar. Se trata de la función "Uso a distancia" La consola está conectada al router por cable. El PC está conectado a internet mediante la señal 4g de mi teléfono. La prueba de velocidad de mi internet 4G me ha dado 10,4 megas de descarga y 4,80 de subida (apenas me llega una raya de cobertura) Este es el resultado, habiendo configurado el uso a distancia a 1080p y 60 frames. La señal de la consola tiene que pasar por los servidores de PSN y de ahí a los servidores de mi operador móvil, para yo recibir la señal en mi PC vía inálmbrica (obviamente), así como enviar las instrucciones de mi mando de control de vuelta por el mismo camino. Como ves, no se aprecia Lag ni la conexión es mala, así como la calidad de la imagen es excelente. Y esto, repito con apenas 10 megas de internet móvil. Ahora piensa que PlayStation Now y otros servicios usan servidores dedicados. Créeme. no hace falta mucha velocidad para poder usar estos servicios.
Te haría un vídeo con PSnow, pero este mes no estoy pagando la suscripción, he preferido pagar GamePass
Vale según lo que me dices es posible que me haya confundido y que los 50mbs mínimos que dije fueran para hacer el stream no para recibirlo, aun así me extrañaría que se pueda con tan poco en los servicios de streaming mejorados no PS Now que incluso con mi Internet creo que va mal en si el servicio un poco almenos según tengo entendido, pues puede que tengas razón y no se necesita una conexión tan elevada, aunque aun así me sigue extrañando porque si todo esto fuera cierto ya habrían probado a hacer mas servicios de streaming así que alguna cosa nos falta que no estamos teniendo en cuenta supongo. Igualmente gracias por la información parece que me equivoque entre transmitir y recibir.
Perdona que te cite de nuevo a estas alturas. Acabo de renovar PSnow y realizado una prueba conecando la PS4 a la red 4G de mi teléfno. Es decir, conexión móvil e inalámbrica Este es el resultado. PSnow a 22 megas de velocidad internet móvil. Puedes ver los parámetros al empezar el vídeo y luego si quieres puedes saltar al min 1:40 para ver directamente el juego en movimiento. Como ves, la imagen es muy buena y el control responde sin problemas.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (176)

Te recomendamos

  • Switch
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
Por determinar
:
UbiSoft
:
Foro
Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años
Luigi's Mansion

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |