El nuevo Leisure Suit Larry se muestra en dos nuevas imágenes

El nuevo Leisure Suit Larry se muestra en dos nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura gráfica dibujada a mano se pone a la venta en PC el 7 de noviembre.


El equipo responsable de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry ha compartido con los aficionados dos nuevas imágenes de esta aventura gráfica point and click protagonizada por el desternillante Larry Laffers, icónico personaje de esta veterana franquicia.

Con una apuesta por la acción no lineal, el videojuego de Assemble Entertainment nos propone explorar más de 30 localizaciones dibujadas a mano mientras buscamos el modo de conquistar el amor de Faith, una joven secretaria que trabaja para una gran compañía. Durante la aventura, Larry Laffers deberá recurrir a una nueva aplicación para móviles conocida como Timber, con la que podrá relacionarse con varias chicas.

Los autores del nuevo Leisure Suit Larry han confirmado además que su videojuego contará con textos en polaco y ruso, que se suman a la ya confirmada traducción al español.

Imagen de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.