Forza Horizon 3 supera los 10 millones de jugadores

Forza Horizon 3 supera los 10 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2 de octubre se pone a la venta su esperada continuación.


El director creativo tras el fantástico Forza Horizon 3 ha confirmado que este videojuego de carreras de estilo arcade ha superado la marca de los 10 millones de jugadores en todo el mundo a pocas semanas del estreno de su continuación, que ampliará el catálogo de juegos de la serie Forza Motorsport.

Ralph Fulton, de Playground Games, ha destacado que contar con una base de usuarios tan importante ha ayudado al equipo de desarrollo a mejorar su prometedor Forza Horizon 4, que nos llevará a Gran Bretaña para competir contra otros jugadores a través de las cuatro estaciones del año. En este sentido, explica el creativo, a lo largo de estos dos últimos años se han tenido en cuenta los tipos de jugadores y el estilo de juego de los mismos para perfilar y mejorar la conducción del nuevo título de la serie.

Forza Horizon 4 tiene previsto estrenarse en PC y Xbox One el 2 de octubre. Si quieres probar el juego puedes descargar la demo de Forza Horizon 4 y, como oferta especial, si te suscribes un año a Xbox Game Pass recibirás Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.