El roguelike Wizard of Legend se actualizará con nuevo contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización Sky Palace, anunciada con un tráiler, llegará este mismo invierno.


Contingent99 y Humble Bundle han presentado una nueva actualización de contenidos para el notable roguelike Wizard of Legend, de nombre Sky Palace. Por ahora no hay muchos detalles al respecto, pero puedes hacerte a una idea de lo que nos espera a continuación si ves el tráiler del parche de marras. Entre otras cosas, tendremos nuevas habilidades y enemigos a los que plantar cara. Se espera que la actualización llegue en algún punto del próximo invierno.

Además de Sky Palace, hay un par de actualizaciones de contenido en camino con nuevas mazmorras y jefes a los que plantar cara, además del ya publicado parche Nocturne que introdujo numerosas mejoras y correcciones altamente demandadas entre la comunidad.

Wizard of Legend está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si no estás familiarizado con el juego, se trata de un intenso roguelike cooperativo con un sistema de combate exigente y frenético. Por ahora, lleva medio millón de copias vendidas entre las plataformas donde está disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.