New Gundam Breaker para PC fecha su lanzamiento en septiembre

New Gundam Breaker para PC fecha su lanzamiento en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena con dos nuevos campos de batalla y todas las mejoras del videojuego de PS4.


Bandai Namco ha anunciado que New Gundam Breaker, el videojuego de acción basado en esta mítica franquicia, se pondrá a la venta en PC el próximo 24 de septiembre y lo hará acompañado de dos nuevos campos de batalla, The Class Room y The Student Boardroom, además de todas las mejoras que este título ha recibido desde su lanzamiento en PS4.

La personalización es una de las principales características de este videojuego de la saga Gundam, que nos da la oportunidad de crear nuestro propio robot de combate y diseñar su estilo de lucha para enfrentarlo a otras máquinas de guerra. Disponible en la consola de Sony desde el pasado mes de junio, todos los contenidos adicionales que se estrenen en el futuro serán gratuitos.

New Gundam Breaker permite disfrutar de su acción en compañía de amigos, gracias a su multijugador cooperativo, o bien pelear contra otros jugadores a través de su competitivo. Este nuevo título de Bandai Namco incluye además un modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.