The Hex, del autor de Pony Island, ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta original aventura se pone a la venta en PC a mediados de octubre.


Se ha hecho de rogar pero finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento para The Hex, el nuevo videojuego desarrollado por el autor de Pony Island, que se pondrá a la venta en PC el próximo 16 de octubre. Para celebrar la noticia, Daniel Mullins ha hecho público un nuevo tráiler de esta original aventura que está protagonizada por seis personajes distintos.

En la línea del sorprendente Pony Island, The Hex se presenta como un videojuego dentro de otros videojuegos, buscando así sorprender a los aficionados con una gran variedad de retos y alocados giros de guión. "He estado trabajando en The Hex durante cerca de dos años y medio", ha escrito el creativo. "Este es el proyecto más grande y complejo en el que he trabajado", añade Mullins.

En esta aventura disfrutaremos de cerca de seis horas de juego protagonizadas por otros tantos personajes en "diferentes subjuegos". La variedad promete ser tan amplia que el autor de The Hex asegura que su nuevo trabajo se "siente más como una colección de minijuegos". Si no conoces el anterior proyecto de este creativo independiente, en nuestro análisis de Pony Island te hablamos de esta sorprendente aventura de estilo retro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.