Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Hex, del autor de Pony Island, ya tiene fecha de lanzamiento

Esta original aventura se pone a la venta en PC a mediados de octubre.

Por / 5 comentarios

Se ha hecho de rogar pero finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento para The Hex, el nuevo videojuego desarrollado por el autor de Pony Island, que se pondrá a la venta en PC el próximo 16 de octubre. Para celebrar la noticia, Daniel Mullins ha hecho público un nuevo tráiler de esta original aventura que está protagonizada por seis personajes distintos.


En la línea del sorprendente Pony Island, The Hex se presenta como un videojuego dentro de otros videojuegos, buscando así sorprender a los aficionados con una gran variedad de retos y alocados giros de guión. "He estado trabajando en The Hex durante cerca de dos años y medio", ha escrito el creativo. "Este es el proyecto más grande y complejo en el que he trabajado", añade Mullins.



En esta aventura disfrutaremos de cerca de seis horas de juego protagonizadas por otros tantos personajes en "diferentes subjuegos". La variedad promete ser tan amplia que el autor de The Hex asegura que su nuevo trabajo se "siente más como una colección de minijuegos". Si no conoces el anterior proyecto de este creativo independiente, en nuestro análisis de Pony Island te hablamos de esta sorprendente aventura de estilo retro.


Más sobre: The Hex y Lanzamientos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.