¡Dos contra dos! NBA 2K Playgrounds 2 se estrenará el 16 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 29,99 euros.


NBA 2K Playgrounds 2 ha confirmado su estreno para el próximo 16 de octubre. El videojuego, que incluirá 300 jugadores de lanzamiento y otros 200 en próximas actualizaciones, permitirá a los usuarios acceder a partidos de baloncesto por parejas desenfadados y arcade, intentando llevar todos los elementos que hacen populares a las principales estrellas de la NBA actual y leyendas del pasado.

La portada del juego ha quedado compuesta por Julius Erving, Kevin Garnett, Karl-Anthony Towns y Jayson Tatum. Incluirá una amplia personalización, numerosas pistas de baloncesto y un nuevo campeonato en línea llamado Campeonato Playgrounds, que enfrentará a todos los jugadores del título en una competición igualada en solitario o cooperativo. Por supuesto, no obviará modos para un jugador como Temporada.

NBA 2K Playgrounds 2 ha sido desarrollado por Saber Interactive y llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC a un precio de 29,99 euros. La editora ha aprovechado el anuncio para mostrar en un nuevo tráiler las distintas habilidades de sus baloncestistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.