Juega gratis a Ghost Recon Wildlands este fin de semana

Juega gratis a Ghost Recon Wildlands este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre el 20 y el 23 de septiembre, juega los contenidos del juego base o hazte con una nueva edición completa.


Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito para el notable Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Podrás descargarlo sin coste adicional entre el 20 y el 23 de septiembre en PC, PS4 o Xbox One para probar todos los contenidos del juego base.

Si te gusta lo suficiente como para querer hacerte con él definitivamente después del periodo de prueba, te alegrará saber que dispones de un par de nuevas opciones de compra recién presentadas: la Year 2 Gold Edition y la Ultimate Edition.

Respectivamente, la Year 2 Gold Edition incluye el juego base y el pase de año 2. La Ultimate Edition viene equipada con los pases de año 1 y año 2, así como cajas de botín, paquetes de habilidades y recursos y armas y accesorios especiales. De hecho, entre hoy y el 2 de octubre puedes hacerte con estas versiones completas de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands con descuentos del 60%. Si ya tienes el juego y eres todo un fan, también puedes ver objetos de 'merchandising' rebajados hasta el 75% de su valor original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.