Bethesda registra Redfall, ¿el nombre de The Elder Scrolls VI?

Bethesda registra Redfall, ¿el nombre de The Elder Scrolls VI?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El registro está relacionado con software destinado a usarse en PC y consolas.


El pasado 10 de septiembre, Bethesda registró a través de la subsidiaria ZeniMax Media una nueva marca con el sospechoso nombre Redfall en la categoría de "software de juego para ordenadores y consolas". Aunque la información oficial acaba ahí, no somos los primeros ni los últimos en pensar que pueda ser la coletilla de The Elder Scrolls VI.

Bethesda confirmó en el E3 2018 la existencia de TES VI, si bien no dio ningún detalle sobre la localización o novedades del largamente esperado videojuego. Sin embargo, sí sabemos que la ambientación del nuevo TES fue elegida hace mucho, de modo que el desarrollo probablemente marche viento en popa a estas alturas.

También existe la posibilidad de que Redfall no esté vinculado con The Elder Scrolls VI en absoluto, de modo que te animamos a que te tomes esta información como lo que es: simple especulación. Tendremos que esperar hasta ver cómo termina esta historia. Por ahora, te adelantamos que el próximo TES no será Hammerfell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.