Summer in Mara es la nueva aventura de los autores de Deiland

Summer in Mara es la nueva aventura de los autores de Deiland
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Granja y exploración en un paraíso tropical para PC, PS4 y Nintendo Switch en 2019.


El equipo valenciano de Chibig Studio, conocidos por ser los autores del precioso Deiland, vuelven a la carga y anuncia una nueva producción para 2019 en PC, PS4 y Nintendo Switch: Summer in Mara. Este título se presenta como un un juego de aventura y cuidado de granja en un archipiélago lleno de islas y secretos que descubrir.

En un ambiente relajado y tranquilo, el jugador tomará el rol de Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el mundo que la rodea. Sin embargo, como decíamos, también tiene que cuidar de su propia isla pescando, cortando árboles con un hacha, construyendo edificios con un martillo y cultivando la tierra. "Podrás explorar las islas cercanas con tu barco y así conocer a una multitud de personajes distintos, cada uno con su propia vida. Estos personajes te proporcionarán pistas, secretos sobre el mundo e incluso podrán señalarte tesoros en medio del océano llamado Mara", explican sus responsables.

Summer in Mara garantiza más de 100 misiones para hacer del mundo un lugar mejor, más de 20 personajes para conocer, así como más de 130 objetos para crear, usar y comercial entre otras características. Chibig Studio, además, reconoce inspiración en la la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual de las películas del Studio Ghibli y esa sensación de aventura de los veranos de tu infancia para la creación de este nuevo y colorido videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...