Red Dead Redemption Online concreta sus primeros detalles

Red Dead Redemption Online concreta sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá modalidades heredadas del videojuego original, y se mezclarán con conceptos y persistencia de GTA Online. Arrancará en noviembre.


Era bastante obvio que Red Dead Online iba a ser una realidad, y es que Rockstar quiere darlo todo en la faceta off-line, pero también quiere volcarse en el apartado multijugador al estilo de sus últimas obras. Rockstar ha confirmado públicamente a través de su web oficial no sólo que esta vertiente on-line existe, sino que también nos han dado algunos primeros detalles.

Según parece, las modalidades serán directamente heredadas del Red Dead Redemption original de 2010, aunque con algunos cambios que reflejen el tiempo transcurrido entre aquel y Red Dead Redemption 2. No obstante, en el estudio no quieren dejar pasar la oportunidad de sacar partido de todo lo aprendido con GTA Online, así que también habrá abundantes características aún por concretar recogidas de aquel.

Seguramente la parte más persistente del multijugador de Grand Theft Auto V haga acto de presencia en forma de western, sin embargo es agradable saber que el estudio no renunciará al estilo de modalidades competitivas que tantas alegrías nos dieron en el multiplayer de la aventura de John Marston hace ya ocho años.

"Red Dead Online es una evolución de la experiencia multijugador clásica del juego original, mezclando narrativa con jugabilidad competitiva y cooperativa de maneras muy divertidas. Usará la jugabilidad del título Red Dead Redemption 2 como base, y estará listo para explorar su mundo en solitario o con amigos, y contará con abundantes y constantes actualizaciones y ajustes para crecer y evolucionar para todo el mundo".

En las próximas fechas, la propia Rockstar empezará a concretar más información sobre Red Dead Online, así que habrá que estar atentos. De momento, ya sabemos que, al igual que sucediera con GTA Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2 no debutará con el lanzamiento del videojuego. Se hará esperar en forma de beta abierta hasta un momento aún por concretar de noviembre y "será gratuito para cualquiera con una copia del juego en PS4 y Xbox One".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.