Prueba gratis el modo Gambito de Destiny 2 este fin de semana

Prueba gratis el modo Gambito de Destiny 2 este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 21 al 23 de septiembre, cualquier jugador de D2 puede probar el modo introducido en Los Renegados.


Si eres jugador de Destiny 2 y aún no te has hecho con la expansión Destiny 2 - Los Renegados, este fin de semana tendrás ocasión de jugar al nuevo modo híbrido Gambito, en una prueba gratuita que transcurrirá entre las 19:00 horas del 21 de septiembre y el 23 de septiembre.

Durante las 48 horas que dura la prueba de Gambito, tendrás acceso completo a todos los mapas disponibles actualmente, y en todas sus variantes. Si no conoces este nuevo modo, se trata de una variante que mezcla JcJ y JcE: dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan en una carrera por invocar y derrotar a un poderoso jefe al mejor de tres rondas. Mientras tanto, puedes invocar otras criaturas o invadir el mundo del equipo contrario para frustrar su avance.

Para los que dudan si hacerse con él o simplemente quieren contrastar opiniones, dejamos un enlace al análisis de Destiny 2 - Los Renegados. La última expansión del shooter espacial nos lleva hasta dos nuevas localizaciones en el capítulo más significativo del juego hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.