Capcom presenta la Deluxe Edition de Devil May Cry 5

Capcom presenta la Deluxe Edition de Devil May Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye varios extras como el Mega Buster de Mega Man que usará Nero.


Además de sorprender con el nuevo tráiler de Devil May Cry 5, Capcom ha dado a conocer la Deluxe Edition de este esperado videojuego de acción hack'n slash que incluye abundantes extras para hacer las delicias de los fieles seguidores de la franquicia. Entre ellos encontramos cuatro diseños alternativos para el brazo mecánico de Nero, uno de ellos inspirado en el Mega Buster del protagonista de la saga Mega Man.

Las otras opciones son el Buster Arm, al que los jugadores de Devil May Cry 5 accederán antes que el resto de usuarios, siendo esta una de las nuevas armas del videojuego. Pasta Breaker, por su parte, es una curiosa herramienta de combate diseñada por Nico para hacer más fácil que Nero coma pasta. "No es muy útil en la batalla", bromean desde Capcom. El último brazo responde al nombre de Sweet Surrender, es otra pieza mecánica diseñada por Nico para aliviar el dolor de su portador con una "leve vibración", a modo de masaje.

La edición especial de DMC 5 contará además con la opción de disfrutar de una serie de escenas cinemáticas con actores de carne y hueso, que fueron grabadas durante el proceso de grabación del propio videojuego. Los fans podrán escuchar igualmente algunos de los temas musicales más recordados de la saga Devil May Cry, así como hacer uso de cambios de color en la apariencia de los protagonistas.

La Deluxe Edition de Devil May Cry 5 también da acceso a un nuevo diseño de la Cavaliere R, el arma de Dante, que los jugadores podrán disfrutar una vez hayan comprado la pistola durante la aventura. Habrá además voces espaciales y títulos alternativos para remarcar la brutalidad y espectacularidad de los combos que ejecutemos durante la partida.

Devil May Cry 5 se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 8 de marzo. Si quieres conocer las principales novedades del videojuego de Capcom, recientemente os ofrecimos nuestras primeras impresiones de Devil May Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.