Las carreras futuristas de RGX Showdown llegan a PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego enfocado a duelos online con torneos cada hora.


Los usuarios de PS4 y Xbox One ya pueden empezar a dominar el vertiginoso mundo de carreras futuristas online de RGX Showdown. El videojuego se estrena en consolas proponiendo a los jugador participar en intensos duelos donde, si parpadeas, pierdes.

"Pasa volando por carreteras muy transitadas a velocidades de infarto en carreras en línea uno contra uno. Si eres lo bastante rápido, las carreras pueden durar menos de un minuto, así que si parpadeas, pierdes", explican sus responsables. La propuesta, además, está enfocada en exclusiva a un competitivo en línea donde cada hora en punto empiezan nuevos campeonatos globales con recompensas únicas para los ganadores.

RGX Showdown es obra de Shortround Games, un estudio, explican, formado por veteranos de los juegos de carreras que han trabajado en varios títulos triple-a del género y de la acción como Burnout, de Criterion Software, y Split/Second, de Black Rock Studio. El videojuego se vende en los bazares por 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.