Envía preguntas sobre Red Dead Redemption 2 a 3DJuegos ¡Charla digital!

Envía preguntas sobre Red Dead Redemption 2 a 3DJuegos ¡Charla digital!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos jugado al nuevo título de Rockstar y puedes preguntarnos lo que desees saber sobre él. ¡No te cortes!


Si has pasado por 3DJuegos en las últimas horas seguro que ya estás al corriente. En la revista ya hemos tenido oportunidad de jugar a Red Dead Redemption 2, y tienes toda la información sobre el videojuego en las páginas de la web.

¿Qué? ¿Que dónde leer la información ya disponible del título tras nuestra sesión de juego o dónde consultar las impresiones en vídeo? Lo tienes todo ya disponible en nuestro avance de Red Dead Redemption 2, con todo lo que necesitas saber sobre el videojuego.

¿Incluso con todos esos datos tienes más dudas? No te lo pienses ni un segundo, ¡pregúntanos!

¿Cómo hacerlo? Basta con que escribas tu consulta en los comentarios de esta misma noticia. El día 21 de septiembre a partir de las 14:00 (hora española) podrás presenciar en directo en el mixer de 3DJuegos a la redacción de la revista contestando a vuestras cuestiones en vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...