Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Cells

Dead Cells habla de su DLC y futuras actualizaciones

Motion Twin planea ajustes y refinamiento para la experiencia de juego.

Por / 16 comentarios
Dead Cells

Dead Cells fue una de las mayores sorpresas indie de 2018 y, aunque el juego ya estaba en acceso anticipado desde el año pasado, para muchos quienes recibieron la versión final se trató de una revelación en el estilo roguelike y el género de plataformas. Esta propuesta ofrece mucha rejugabilidad, así que teoría no hace falta que agreguen contenido, no obstante Motion Twin planea algunas novedades para próximos meses.


En una publicación dentro de la ficha de Dead Cells, en Steam, el desarrollador compartió que lanzará la beta de una actualización en octubre o noviembre, la cual estará disponible como DLC gratuito. Este parche se enfocará en “equilibrar, pulir y arreglar bugs, así como agregar nuevas posibilidades para la personalización de la experiencia con soporte para mods, además de un nuevo Modo Personalizable”.



Dicha modalidad está pensada para los jugadores quienes han recolectado demasiado armamento, pero que no desean encontrarse con cada una de las piezas de su colección durante la aventura, ya sea porque no se ajustan a su estilo de juego o porque no les han encontrado mucha utilidad. Los creadores de este título explican que la audiencia ha pedido constantemente la posibilidad de elegir cuáles ítems estarán disponibles, en lugar de atenerse a la absoluta incertidumbre. Una promesa más para la próxima actualización es que se podrán hacer otras modificaciones a la experiencia de juego, aunque no dijeron cuáles.


Por otra parte, Motion Twin convocó a la comunidad para que exprese su opinión acerca de cómo debe manejarse el DLC con Dead Cells. “¿Qué piensan acerca del DLC de pago? Prefieren actualizaciones ligeras con frecuencia o parches más cargados de contenido y con temática? ¿Más contenido jugable sobre la misma línea de lo que ya existe o que exploremos nuevas formas de juego por medio de diferentes modalidades? Todo está sobre la mesa… déjenos saber qué quieren ver”.