3 juegos para móvil que deberías probar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhammer, Doctor Who y bicicletas de montaña te esperan.

Como es habitual cada semana en 3DJuegos, os presentamos los juegos más llamativos que se han dejado ver destinados a dispositivos iOS y Android. El universo de Warhammer protagoniza uno de los títulos de clara inspiración Clash Royale más interesantes de cuantos han aparecido últimamente, Warhammer Age of Sigmar: Realm War, juego que merece bastante la pena descargar. El venerado Doctor Who tampoco ha querido perderse la oportunidad de protagonizar un nuevo título para sistemas móviles, y bajo la coletilla Infinity se esconde un juego de puzles bastante sencillo en el que la narrativa adquiere un papel muy destacado. Y para terminar tenemos Bike Unchained 2, una obra ideal para descargar adrenalina mientras disfrutamos de descensos increíbles a lomos de mountain bikes.

Warhammer Age of Sigmar: Realm War
Desarrollador: Pixel Toys


La conocida franquicia de juegos de mesa Warhammer sirve como base para esta producción de Pixel Toys. En esta obra destinada a sistemas iOS y Android se combinan las cartas con la estrategia en tiempo real, dando como fruto una jugabilidad bastante excitante que no nos concede ni un solo instante de respiro. El sistema de juego es, como ya habréis supuesto, bastante cercano a lo establecido en el famoso Clash Royale (y sus miles de clones), por lo que no se trata del título más original del mundo… pero a pesar de eso divierte lo suyo. Un buen free to play para pasar unos ratos pegados a la pantalla de nuestro móvil.

Descárgatelo

Doctor Who Infinity
Desarrollador: Tiny Rebel Games


La famosa serie Dr. Who regresa a los sistemas móviles iOS y Android con un título de carácter free to play que presenta una puesta en escena realmente interesante, siendo precisamente ésta una de sus principales virtudes. De esta forma podemos disfrutar de un juego en el que se combina la presencia de multitud de viñetas en plan cómic digital que van narrando varias historias de manera muy sugerente con otras secciones jugables en plan puzles. En este caso se trata de unir burbujas de colores de tres en tres (por lo menos), un sistema de juego que apenas aporta nada en relación a lo establecido en otros juegos de estilo match three pero que resulta entretenido… aunque podría haber dado mucho más de sí.

Descárgatelo

Bike Unchained 2
Desarrollador: Red Bull


La secuela del interesante Bike Unchained regresa a los aparatos tanto iOS como Android con ganas de volver a hacer disfrutar mucho a los seguidores de este deporte. Esta obra de Red Bull nos invita a convertirnos en ciclistas profesionales y participar en apasionantes carreras sobre bicicletas de montaña que fusionan un apartado gráfico de aspecto bastante realista con una disposición jugable mucho más cercana al arcade. Unas pruebas en las que el componente multijugador acapara un gran protagonismo, pudiendo competir contra los fantasmas “creados” por la comunidad de jugadores para tratar de batir sus récords. Un juego free to play bastante notable en su conjunto.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.