¿Qué supone para PlayGround Games entrar en Microsoft Studios?

¿Qué supone para PlayGround Games entrar en Microsoft Studios?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cambia su relación con los jugadores de Forza Horizon? Hablamos con Ralph Fulton


3Djuegos ha tenido el privilegio de poder charlar con el director creativo de PlayGround Games, Ralph Fulton, con el que hablamos del desafío de llevar a Forza Horizon 4 a los 60fps en Xbox One X y la llegada de las estaciones a la nueva y esperadísima entrega de la franquicia. Aprovechando nuestra conversación, le preguntamos por la reciente entrada del estudio a la familia del Microsoft Studios junto a otras firmas como la talentosa Ninja Theory o Compulsion Games.

¿Cambia en algo la relación de PlayGrounds con los usuarios al entrar en el equipo de Microsoft? Fulton nos garantizó que "desde nuestra perspectiva como desarrolladores, no, la relación entre PlayGround Games y los jugadores seguirá siendo la misma". Sobre la llegada de Playgrounds al Microsoft Studios explicó que "si piensas en la historia del estudio, hemos estado trabajando muy estrechamente con Microsoft y Xbox desde el año 2010, Forza Horizon 4 es el cuarto videojuego que creamos en colaboración con ellos y creo que hacernos parte de la familia Microsoft Game Studio es una decisión tomada por las dos partes implicadas y basada en el hecho de que trabajamos bien juntos y que nuestra relación funciona muy bien".

Entonces, ¿qué supone para el equipo entrar en la familia de Microsoft? "Unirnos al Microsoft Studios supone acceder a nuevos elementos y ponernos más altas metas en el futuro, pero definitivamente no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho hasta ahora, y eso incluye el trabajo con la franquicia Forza Horizon. Queremos mantener todo lo que nos ha definido a lo largo de nuestra trayectoria". Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.