#TelltaleJobs, varios estudios se ofrecen a contratar a los despedidos

#TelltaleJobs, varios estudios se ofrecen a contratar a los despedidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rápida respuesta de la industria a la triste noticia del cierre del estudio responsable de The Wolf Among Us.


Hace escasos minutos recogíamos con pesar en 3DJuegos la confirmación del cierre de Teltalle Games. Además de la incertidumbre sobre qué pasará con algunos de sus proyectos en desarrollo, The Wolf Among Us: Season 2 y Stranger Things: The Videogame, la drástica decisión deja desde hoy sin empleo a decenas de veteranos de la industria. Varias compañías, como Bend Studio y Gearbox, no han tardado en pronunciarse y anunciar que necesitan nuevo personal para sus próximas propuestas.

Este reclutamiento espontáneo se ha unificado bajo la etiqueta en la red social Twitter de #TelltaleJobs. Allí diferentes estudios (PUBG Corp., Ninja Theory, Cold Iron Studios entre un largo etcétera), como los antes citados así como personalidades de la industria como el creador de God of War Cory Barlog, han publicado enlaces con diferentes ofertas de trabajo que a, buen seguro, ayudarán a los ya antiguos empleados de Telltale Games a no estar en el paro más tiempo de lo estrictamente necesario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.