The Walking Dead: The Final Season podría haber sido cancelado

The Walking Dead: The Final Season podría haber sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos medios reportan que el equipo que se quedó en Telltale Games no finalizaría el proyecto.

Luego del lamentable cierre de Telltale Games el día de ayer, siguen llegando las malas noticias sobre sus juegos. Reportes apuntan a que The Walking Dead: Final Season ni siquiera llegaría a completar sus episodios, ya que el pequeño equipo que quedó en la empresa no estaría dedicándose a terminar el juego.

Según reportes de US Gamer, fuentes anónimas confirmaron que el pequeño equipo que quedó en el estudio estaría dedicado a un proyecto de Minecraft Story Mode para Netflix y no en los episodios finales de la temporada del juego de The Walking Dead. El mismo medio señala que, según sus fuentes, The Walking Dead Final Season terminaría con el segundo episodio que se estrena la próxima semana.

Al respecto, la única información oficial que ha ofrecido el estudio es que comentarán sobre sus productos en las siguientes semanas, así que quedará esperar una confirmación oficial para dar por hecho que The Walking Dead Final Season no será terminado. De suceder lo anterior, quizá el estudio aclare lo que pasará con aquellos que pagaron el Season Pass del juego.

Sin duda, una situación muy triste para un juego que alguna vez se robara la aclamación de la crítica y de la comunidad de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.