Sekiro Shadows Die Twice presenta material inédito en un gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una versión extendida de la demo mostrada en la Gamescom.


El Tokyo Game Show 2018 continúa dándonos alegrías, en esta ocasión en forma de gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice. En total son unos 15 minutos de vídeo, pero la primera mitad muestra material que ya pudimos ver en la GamesCom 2018.

Si ya viste el tráiler gameplay de Sekiro mostrado en la feria alemana, te recomendamos encarecidamente que saltes hasta el minuto 8:20 del vídeo, que es justo donde se retoma la acción que vimos el mes pasado. A partir de ahí, encontramos secciones como la de la serpiente gigante o un jefe que sólo se habían anticipado brevemente en el pasado.

Los autores de Dark Souls o Bloodborne firman con Sekiro: Shadows Die Twice un juego de acción frenética, más enfocado al combate, los saltos y el sigilo, recuperando el espíritu de la saga Tenchu. Exploraremos una siniestra y sangrienta versión de fantasía del periodo Sengoku japonés en la piel de un personaje con un solo brazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...