Square Enix comparte dos nuevos gameplays de Kingdom Hearts 3

Square Enix comparte dos nuevos gameplays de Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ellos, se pueden ver mecánicas como las monturas o incluso una batalla contra Aqua.


En un panel celebrado durante el Tokyo Game Show 2018, Square Enix ha compartido nuevo material jugable del esperadísimo Kingdom Hearts III, rescatados posteriormente por prensa y seguidores, donde se pueden apreciar algunas mecánicas nuevas o incluso el comienzo de la batalla contra Aqua, un personaje familiar que hará las veces de jefe en esta entrega.

En el más largo de estos vídeos, podemos profundizar en la dinámica de vehículos, invocaciones, minijuegos e incluso monturas como el cohete de Buzz Lightyear o el simpático Baymax del mundo de Big Hero 6. Ojo, ambos vídeos están (lógicamente) en japonés.

La feria nipona nos ha dejado con numerosos gameplays y tráilers de este RPG de acción, así como la carátula final e incluso una PS4 Pro temática de Kingdom Hearts 3. Tendremos que esperar hasta el 29 de enero de 2019 para poder jugarlo nosotros mismos.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.