Netflix busca nuevo socio para el videojuego de Stranger Things

Netflix busca nuevo socio para el videojuego de Stranger Things
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cierre de Telltale Games obliga a la plataforma a buscar nuevas opciones.


Ha sido la sorpresa negativa del fin de semana. Telltale Games cierra sus puertas y, a consecuencia de ello, videojuegos como The Wolf Among Us 2 o el esperado Stranger Things habrían caído en desgracia. Sin embargo, parece que Netflix no está dispuesta a perder la oportunidad de que una de sus series estrella se quede sin su correspondiente videojuego, por lo que ya se encuentran buscando un nuevo socio que se haga cargo del proyecto.

"Estamos tristes por las noticias de Telltale Games; han desarrollado algunos de los mejores videojuegos en el pasado y han dejado una gran marca en la industria", señalan desde Netflix que colaboraban con el estudio responsable de las aventuras gráficas del universo The Walking Dead en la producción de la serie Minecraft: Story Mode. "El proyecto sigue adelante según lo planeado", apuntan;

"Minecraft: Story Mode sigue adelante según lo planeado". En el caso de Stranger Things, continúan, "estamos en proceso de evaluar otras opciones" para adaptar la serie "al medio interactivo". Las últimas informaciones señalan también que The Walking Dead: The Final Season habría sido cancelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.