Nintendo cumple el último deseo de un fan de Super Smash Bros. ACTUALIZADO

Nintendo cumple el último deseo de un fan de Super Smash Bros. ACTUALIZADO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona deja probar Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento a un fan en estado terminal.

Actualización.
Apenas 24 horas después de hacernos eco de la noticia, el hermano de Chris Taylor ha comunicado en Reddit el fallecimiento de este aficionado. Chris falleció la pasada madrugada rodeado de familiares y amigos, y tal como explica el portavoz de la familia, tras recibir el apoyo de miles de jugadores y aficionados de todo el mundo.

Noticia original.
Las grandes compañías también tienen sus gestos emocionantes. Como consecuencia de una campaña organizada en las redes sociales, Chris Taylor, un aficionado enfermo terminal de cáncer, ha podido probar Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento.

Este jugador lleva varios años luchando contra su enfermedad, osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos en estado muy avanzado, y que hace algunos días le llevó a tuitear que no creía poder llegar hasta la fecha de lanzamiento del juego el próximo 7 de diciembre. Nintendo aceptó la petición para que Taylor pudiera probar el juego y, según cuenta él mismo, dos representantes de la desarrolladora se desplazaron hasta su casa y le permitieron disfrutar de la misma demo que Nintendo llevó al pasado E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.