La Princesa Bowser emociona a los fans

La Princesa Bowser emociona a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último fenómeno viral entre los fans tiene como protagonista a una nueva personaje de Nintendo.

Los aficionados han demostrado una vez más su capacidad para divertirse y ser creativos utilizando como inspiración el mundo de los videojuegos. Y es que de la noche a la mañana han logrado dar vida a un interesante nuevo personaje no oficial de Nintendo, la Princesa Bowser. Se trata de un personaje creado por un fan que imaginó lo que pasaría si Bowser utilizara una Supercorona, e igual que pasa en New Super Mario Bros. U Deluxe cuando se convierte en Peachette, se transformara en quien en las redes sociales ya se conoce como Bowsette.

Después de que ayyk92 abrumado en un mensaje posterior a la creación de la Princesa Bowser.

No sabemos si este popular personaje terminará algún día formando parte oficial de la larga lista de personajes de Nintendo, pero parece contar ya con la aceptación de los jugadores. Seleccionamos algunas de las piezas más interesantes que sirven como presentación no canóniga de Bowsette, así como algunas reacciones al fenómeno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.