Nomura muestra interés por continuar The World Ends With You

Nomura muestra interés por continuar The World Ends With You
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego original se estrena en Nintendo Switch el 12 de octubre.


A pocas semanas del lanzamiento de The World Ends with You -Final Remix- en Nintendo Switch, el veterano Tetsuya Nomura ha mostrado su interés por continuar con esta serie de rol que nacía originalmente en los circuitos de Nintendo DS hace ya más de una década. "En lugar de hablar de él como una remasterización, me gusta pensar en esta versión del juego como '¡un nuevo comienzo!'", ha comentado el creativo responsable de la serie Kingdom Hearts.

"Trabajaré duro en el futuro para lograr que os haga feliz el apoyo y tanta pasión que habéis dedicado al juego", añade Nomura. Cuestionado acerca del renacimiento de The World Ends with You, de por qué ha optado por adaptarlo a Nintendo Switch, el creativo japonés lo tiene claro: "no importa con quien me haya entrevistado; todos alrededor del mundo siempre me han dicho '¡por favor, haz algo con la serie!' Así que sabía que tenía que dar a los fans lo que querían".

Enfrascado durante años en el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, reconvertido en Final Fantasy XV, y también del ambicioso Kingdom Hearts III, Nomura ha reconocido que sin darse cuenta "¡habían pasado 11 años! Pero cuando Nintendo Switch se estrenó, supe que esta era la plataforma perfecta para plasmar mi visión; era la oportunidad para estrenar Final Remix".

The World Ends with You -Final Remix introduce un nuevo capítulo llamado "Un nuevo día" que desarrolla su acción en un nuevo entorno y cuya historia, situada tras los acontecimientos vividos en el título original, se sostiene por sí misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.