La serie Sword Art Online confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También Sword Art Online: Lost Song prepara su estreno en PC.


Abundantes novedades relacionadas con la serie Sword Art Online las que llegan desde Japón. Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en Nintendo Switch de las aventuras Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Hollow Realization.

La noticia llega acompañada de la presentación de la cuarta expansión de contenidos para Fatal Bullet, cuyo nuevo episodio responde al nombre de Dissonance of the Nexus. La historia tiene lugar tras los acontecimientos de la aventura principal, con la joven Sachi como protagonista de la acción. La compañía nipona responsable de la serie Tekken ha hecho público un tráiler donde ya se puede ver en movimiento esta expansión de su videojuego.

Por otro lado, Bandai Namco también ha confirmado el lanzamiento en PC de Sword Art Online: Lost Song, una aventura de rol actualmente disponible en PS4, PS3 y PS Vita. No se ha concretado una fecha de lanzamiento para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.