Super Seducer 2 vende 125.000 copias y anuncia secuela para 2019

Super Seducer 2 vende 125.000 copias y anuncia secuela para 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El confirmado Super Seducer 3 contaría con multijugador online y mundo abierto.


RLR Training y el 'coach' Richard la Ruina han revelado recientemente que el polémico simulador de citas Super Seducer 2, que se puso a la venta el mes pasado, ha logrado vender 125.000 unidades en PC a través de Steam —Sony rechazó publicarlo en PSN— y volverá al ataque en 2019 con Super Seducer 3.

"Estamos muy contentos de que los jugadores hayan entrado en la serie Super Seducer" explica La Ruina. "Hemos intentado hacer un juego que sea entretenido e instructivo a la vez, y los resultados que hemos logrado en ventas, retransmisiones de Twitch, análisis de Steam y vídeos de Youtube hablan por sí mismos. No importa cómo los jugadores elijan disfrutar del juego, nos gusta que lo disfruten, y esperamos que aprendan una o dos cosas sobre las citas modernas cuando jueguen".

Para Super Seducer 3, tomarán nota de las cosas buenas y malas que se han indicado en los análisis de la entrega anterior, pero además probarán con alguna novedad. Si bien no está confirmado del todo, la inclusión de un modo multijugador online o incluso de un mundo abierto encabezan los deseos de sus desarrolladores. Es evidente que esta nueva entrega aparecerá en PC, pero no es ningún secreto que haya intención de insistir con PS4 e incluso estrenarlo en Xbox One y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.