International Basketball Manager se lanza este 27 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de baloncesto se estrena con 14 competiciones de todo el mundo.


Los amantes del baloncesto europeo y la gestión táctica de equipos encontrarán a partir del 27 de septiembre en Steam International Basketball Manager, un videojuego donde el jugador ha de tomar las riendas totales de un equipo arengando a los jugadores desde el banquillo y administrando las cuentas del club desde los despachos.

International Basketball Manager se estrenará en formato de acceso anticipado en PC sumando de inicio 14 competiciones (EE.UU, España, Rusia, Italia, Francia, Grecia, Alemania y los dos principales torneos del viejo continente), partidas multijugador para hasta ocho usuarios, más de 15 características (físicas, mentales, ataque, defensa, adaptación o lealtad al club) para definir a los jugadores, así como multitud de opciones para traspasos de baloncestistas y mejoras del club como construcción del pabellón. Además, se podrá jugar con distintas selecciones del mundo.

U-Play Online es el encargado de desarrollar un videojuego cuya primera entrega llegó al mercado español y de Europa del Este en 2008. Si todo va bien, International Basketball Manager saldrá del acceso anticipado dentro de seis meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.