Friday the 13th cambia de equipo: Black Tower toma las riendas

Friday the 13th cambia de equipo: Black Tower toma las riendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terminando las tareas de pulido del juego, IllFonic abandona su puesto.


El editor Gun Media ha anunciado recientemente un cambio de manos en uno de sus títulos más polémicos, Friday the 13th. A partir de hoy, IllFonic abandonará el desarrollo del juego para centrarse en otros proyectos, y Black Tower Games tomará su lugar para continuar trabajando en él. El motivo de esta maniobra es que IllFonic ya ha terminado de pulir los problemas técnicos del programa, incluyendo su funcionalidad multijugador.

El juego había sumado contenidos y características durante su primer año, pero se enfrentó a una disputa legal por los derechos de la IP homónima. Así pues, cesaron de publicar nuevos contenidos. Actualmente, Friday the 13th atraviesa una época complicada, aunque el nuevo equipo ya cuenta con cierta experiencia tras haber diseñado sus mapas multijugador.

Friday the 13th está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One. En él, hasta siete jugadores se animan a sobrevivir a la locura de un octavo que controla a Jason Voorhees, el vengativo asesino que desata la masacre en Camp Crystal Lake, el famoso campamento al aire libre de la película Viernes 13.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.