El terror de Back in 1995 confirma su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PC, también se estrenará en PS4, Xbox One, Switch y PS Vita.


La aventura de terror Back in 1995, un videojuego de estilo retro que recrea la estética propia de los tiempos de la primera PlayStation o Sega Saturn, ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PS Vita, sin que por ahora contemos con una fecha de estreno concreta.

Desarrollado por el estudio independiente Throw the Warped Code Out, esta aventura survival horror se define como "una muestra de amor" de su creador, Takaaki Ichijo, hacia todos aquellos videojuegos de terror que se estrenaron a mediados de los noventa.

Back in 1995 emula tanto el estilo visual como los controles de todas esas aventuras de terror, llevándonos a explorar una lúgubre ciudad plagada de monstruos de pesadilla. Durante la partida encontraremos escasos recursos con los que aumentar las probabilidades de éxito, así como algunas armas de fuego con las que defendernos de los enemigos.

Este videojuego se estrenó originalmente en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.