Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
X018, un recuperado evento anual de Xbox, fechado para noviembre

La compañía garantiza numerosas noticias, avances y sorpresas durante su celebración en Ciudad de México.

Por
76 comentarios

Los interesados en las próximas novedades de Xbox ya pueden apuntar las fechas de 10 y 11 de noviembre. Durante esas jornadas se celebrará en Ciudad de México X018, un evento anual de carácter global organizado por Microsoft paralizado desde 2013, donde se asegura la presencia de numerosas noticias, avances y sorpresas.


La cita ha sido confirmada por Phil Spencer, mandamás de Xbox, durante el último Inside Xbox emitido esta pasada noche. Allí ha anunciado su asistencia al evento así como la preparación del "episodio más largo hasta ahora de Inside Xbox". Se retransmitirá por los canales habituales de Microsoft este próximo 10 de noviembre de 15:00 (hora de CDMX) / 22:00 (hora peninsular española) a 17:00 / 0.00.


El evento coincide con el Xbox FanFest Ciudad de México 2018, unas jornadas ya habituales en la capital del país norteamericano desde 2016, y contará con la presencia de Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert y Lydia Ellery entre otras figuras destacadas del fabricante.


Tal como recuerdan en GameRevolution, los eventos anuales de Xbox conocidos bajo el nombre de XO no son citas menores. Celebradas por primera vez en 2001, han servido a Microsoft para presentar videojuegos tan importantes como Halo 2, Project Gotham Racing, Fable o la adquisición de Rare. Tocará estar atentos.


Más sobre: X018, Microsoft, Xbox, Xbox One y Juegos de Microsoft.

Comentarios
Anarkey6277Hace 21 días
Pinta bastante interesante, hay que seguirlo muy de cerca.
ReplicanteSmith127Hace 23 días
@Duffman
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Lo que me temo es que MS nos va a dar un disgusto a muchos y va comprar Obsidian Y no lo digo porque se quede sus juegos en exclusiva, si no porque perderemos a la Obsidian actual de los RPG añejos y pasarán a hacer RPGs más comerciales Que no serán malos desde luego (ahí está New Vegas), pero eso ya lo hacen otros, mientras que RPG clásicos fuera de Divinity y Wasteland para de contar
Hace poco vi una noticia algo vieja que hablaba de que pensaban en venderse a una gran editora por el "estrés" y complicaciones de ser independientes. Entonces, si la idea la tenían ahí, igual mejor venderse a microsoft que a EA por ejemplo. Que tampoco defenderé las políticas de Microsoft con respecto a sus estudios hasta que demuestren que de verdad les van a dar libertad, pero vamos, viendo sus intenciones y cuáles podrían ser las alternativas... A ver que sale. Hay que tener un poco de fe.
No, si no es cuestión de fe, si MS los compra y les da medios sacarán algo muy bueno seguro Pero siendo realistas será un RPG en 3D y más light que el rol añejo que venían haciendo últimamente, el cual está claro que en consolas no tiene público, ahí está el Divinity 2 debutando en el puesto veintipico en UK, y es un puto juegazo más merecedor del GOTY que el Zelda, los PoE no tengo ahora referencia pero seguro que han corrido la misma suerte Y la WS sigue siendo una Store minoritaria en PC No se van a dejar los dineros en comprarlos para que luego no vendan, harán algo con más salida que en consola pueda rendir bien y en PC pues que lo compre el que quiera. Pero como esos tenemos y tendremos más oferta con TW3, los Soulslike, los AC que hoy por hoy son prácticamente RPG, Starfield, TESVI, Cyberpunk ... De rol clásico estaba la cosa mucho más malita, y si Obsidian lo deja pues más aun Ellos van a ir más desahogados, y probablemente quisieran hacer cosas más ambiciosas, pero eso también implica que tienes que hacer algo más comercial para rentabilizar, y para los que nos gustaba lo que venían haciendo es un poco putadon, aunque lo que saquen lo jugaré igualmente
Ojalá comprará Microsoft a Obsidian, esa gente lo que necesita son grandes valores de producción para sus ideas. La saga Pillars of Eternity, con algo mas de presupuesto podría ser el Dragon Age: Origins de esta generación. Al tener sólo cámara desde arriba se queda como un juego de rol clásico. O el Fallout New Vegas, claramente limitado por las consolas, pero por lo demás un juego impresionante. El Divinity 2 ha salido en la peor época del año posible, los juegos deportivos, el Forza y el Red Dead 2. Fatal previsión que ha hecho que sólo se lo compren los fans de los RPGs.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)

Te recomendamos

  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
22 de noviembre de 2013
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (26)
Avances y noticias de Xbox One

Artículos (1)

Xbox One

Imágenes (48)

Videos (74)

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |