X018, un recuperado evento anual de Xbox, fechado para noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía garantiza numerosas noticias, avances y sorpresas durante su celebración en Ciudad de México.


Los interesados en las próximas novedades de Xbox ya pueden apuntar las fechas de 10 y 11 de noviembre. Durante esas jornadas se celebrará en Ciudad de México X018, un evento anual de carácter global organizado por Microsoft paralizado desde 2013, donde se asegura la presencia de numerosas noticias, avances y sorpresas.

La cita ha sido confirmada por Phil Spencer, mandamás de Xbox, durante el último Inside Xbox emitido esta pasada noche. Allí ha anunciado su asistencia al evento así como la preparación del "episodio más largo hasta ahora de Inside Xbox". Se retransmitirá por los canales habituales de Microsoft este próximo 10 de noviembre de 15:00 (hora de CDMX) / 22:00 (hora peninsular española) a 17:00 / 0.00.

El evento coincide con el Xbox FanFest Ciudad de México 2018, unas jornadas ya habituales en la capital del país norteamericano desde 2016, y contará con la presencia de Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert y Lydia Ellery entre otras figuras destacadas del fabricante.

Tal como recuerdan en GameRevolution, los eventos anuales de Xbox conocidos bajo el nombre de XO no son citas menores. Celebradas por primera vez en 2001, han servido a Microsoft para presentar videojuegos tan importantes como Halo 2, Project Gotham Racing, Fable o la adquisición de Rare. Tocará estar atentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.