Un MOBA de batallas con coches. Ya disponible Heavy Metal Machines

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en formato free-to-play para Steam entre críticas muy positivas.


Hoplon lanzó hace unos días en Steam un nuevo MOBA free-to-play: Heavy Metal Machines. Esta vez el videojuego lleva a los usuarios a participar en diferentes arenas de combate en un mundo postapocalíptico donde se llevan a cabo batallas de coches altamente armados con equipos de cuatro jugadores.

Heavy Metal Machines se ha estrenado con gran éxito en el bazar digital, sumando en pocos días más de 2.000 críticas mayormente positivas. Tal como explican en su ficha de compra, la propuesta pretende cuidar bastante su apartado competitivo, contando para ello con torneos comunitarios semanales, torneos universitarios y campeonatos mundiales especiales con premios que pueden llegar hasta los 15.000 euros.

Como otras propuestas del género, Heavy Metal Machines invita a los usuarios a conocer los diferentes personajes disponibles, cada cual con una personalidad y armamento especial, y participar en unas batallas donde cada equipo ha de luchar por su gloria y supervivencia lanzando una bomba en la base del oponente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.