Nelke & the Legendary Alchemists también llegará a Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo fija su lanzamiento a comienzos de 2019.


El editor Koei Tecmo ha confirmado hoy el lanzamiento de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World en Occidente. Llegará a comienzos de 2019, marcando el vigésimo aniversario de serie Atelier de GUST Studio. Estará disponible en PC a través de Steam, así como PS4 y Nintendo Switch. Si te gusta el formato físico, podrás hacerte con él en caja en sus versiones de consola.

En Nelke & the Legendary Alchemists asumimos el rol de Nelke von Lestamm, una joven aristócrata que desea convertiste en alquimista, pero tristemente no cuenta con el talento que se necesita. Inspirada por las leyendas antiguas, emprende un viaje en busca del Árbol Sagrado Granzweit, que supuestamente está escondido entre los dominios de su padre.

Para dar con él, deberemos gestionar nuestros recursos económicos y construir nuevas instalaciones, así como forjar alianzas con otros alquimistas que nos ayuden a expandir nuestro negocio y nuestro control sobre el mundo. Puedes ver qué tal luce el juego en un tráiler adjunto en la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.