Madmind anticipa novedades sobre Agony para noviembre

Madmind anticipa novedades sobre Agony para noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Publican una intrigante imagen del juego en Kickstarter.


A pesar de que a Agony no le haya ido del todo bien en su estreno, parece que Madmind aún no ha dicho su última palabra y comparte una nueva y enigmática imagen a través de Kickstarter. No está muy claro de qué se trata, pero parece que apunta al 20 de noviembre en numerales romanos. Es probable que se produzca algún anuncio importante en esa fecha.

La imagen no da muchas más pistas sobre lo que nos espera ese día. Incluye un puñado de términos perturbadores en latín y un pentagrama diábolico, nada fuera de lo común en este juego. En internet, algunos se aventuran a decir que estamos ante un port del juego en Nintendo Switch, pero por ahora es sólo eso: especulación.

Puedes jugar a Agony en PC, PS4 o Xbox One si quieres descubrir una de las más inquietantes representaciones del infierno que hemos visto en un videojuego. Más allá de la atmósfera, el juego no ofrece gran cosa. Puedes leer más acerca de nuestra perspectiva en el análisis de Agony, donde nuestro compañero Álvaro Castellano lo etiquetaba de "extremadamente irregular".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.