Red Dead Redemption 2 ocupará más de 100 gigas de espacio

Red Dead Redemption 2 ocupará más de 100 gigas de espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paquete con PS4 Pro revela otros detalles del juego de Rockstar.

La revelación del paquete de PS4 Pro con Red Dead Redemption 2 trajo consigo importantes novedades sobre el juego, de entre las cuales destacan las dimensiones de descarga del juego de Rockstar que, con 105 gigas, pondrá a prueba el espacio interno de muchas consolas, de acuerdo con un reporte del portal Rockstar Intel que, a su vez, obtuvo la información con base en una imagen de la cadena de tiendas Target.

Asimismo, el reporte indica que la modalidad en línea de Red Dead Redemption 2 o Red Dead Online soportará hasta 32 jugadores. Cabe acotar que este último dato no ha sido confirmado por Rockstar, aunque GTA Online soporta hasta 30 jugadores. Este conteo de jugadores también arrojaría luz sobre el aspecto que podría tener un hipotético modo battle-royale, posibilidad que el mandamás de Take-Two, Strauss Zelnick, contempló en julio pasado.

Aunque los 105 gigas llaman la atención, Red Dead Redemption 2 no es el único juego de grandes dimensiones hoy. Si bien, en su momento superó apenas los 50 gigas, la descarga de Gears of War 4 hoy ronda también los 100 gigas.

Además de las dimensiones y el conteo de jugadores, el paquete confirma la disponibilidad prematura de ciertos contenidos descargables para los poseedores de un PlayStation 4, quienes los recibirán con 30 días de antelación.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.